Indicadores sobre Equipos para un Spa que debe saber

Kitomba es el software completo para dirección de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para llevar la batuta con éxito tu negocio unido con la audiencia que deseas.

Descripción: Nos ayuda a realizar una excelente Hidratación de pies luego del Pedicure dejando la piel suave y tersa.

Booker te ayuda a revivir tu negocio de spa y a simplificar la forma de encargarte de las tareas diarias. Administra tus reservas online, punto de saldo, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y logras que regresen.

Salon Booking ofrece muchas opciones de pagos en itinerario, y funciones de notificaciones por SMS y correo electrónico. Descarga e instala la lectura de prueba gratuito para ver si coincide con las deposición de tu negocio.

Utilizado por los operadores de salones de belleza más exitosos del mundo, SuperSalon es el software de Oficina de salones con pantalla táctil que administra y hace crecer tu negocio sin esfuerzo. Con registro de presentación y citas online, aplicaciones móviles, actividades de fidelización, autorregistro de arribada, paneles digitales, analíticas para mejorar el flujo de caja y herramientas innovadoras de reproducción de negocios como Reserva con Google para aumentar la cojín de clientes, ventas y ganancias, SuperSalon ayuda a que los propietarios de salones de belleza operen y amplíen su negocio con certeza y empuje.

Posición del Local: Interiormente de Cap Cana donde implementaremos el Esquema, existe un gran potencial con grandes residencias y personas de clase ingreso donde la belleza es lo primero.

Full Slate's 24/7 online scheduler is like having a supuesto receptionist. It lets clients see when you're available and make their own appointments. Full Slate saves you time, stops phone tag and can even send reminders to mas informacion reduce no-shows.

Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo punto. Square Appointments es gratuito para autónomos y muy asequible para equipos.

– Zona de fitness, donde habrá salas para hacer control con pesas o seguir cursos impartidos por varios instructores.

Los productos de software para spa automatizan todos los aspectos de la administración empresarial para diversos tipos de spas. Las funciones de este software suelen incluir gobierno de inventario, programación de citas, procesamiento de tarjetas de regalo, punto de cesión y otras capacidades orientadas al servicio de atención al cliente.

Conoce toda nuestra variedad de muebles para spa como mesas auxiliares, camas de masajes y faciales, sillas y más

Condiciones de usoDeclaración de Privacidad y CookiesAceptación de cookiesMapa del sitioCómo funciona el sitio

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

Realizar cada cierto tiempo mantenimiento y limpieza de los equipos que se usan con frecuencia en el spa, contribuirá a que se mantenga la calidad y seguridad de los servicios que se prestan, reduciendo Triunfadorí la reparación de spa de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *